martes, 17 de mayo de 2022

PRUEBAS DE SELECCIÓN - INSCRIPCIONES

Las/los docentes interesadas/os en conformar listados para la asignación de funciones a cargos jerárquicos transitorios, podrán inscribirse a las pruebas de selección en forma virtual a través del
portal ABC- INSCRIPCIONES DOCENTES.

                                          descargá la planilla de inscripción – anexo 2

https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/direccion-de-concursos/direccion-de-concursos/inscripcion-pruebas?fbclid=IwAR2-1xEUXA8bZ9HOjD3gu06Uao_xgwECQcSZAwnOML8zcwXNPGJUmbcXQDU

                                        imprimí el anexo y complétalo ( DDJJ)         

                             Todos los datos deberán estar certificados por autoridad competente (un/a director/a o secretaria/o) escanea, para luego adjuntarla en la inscripción 

·         Luego seguí los pasos

·         www.abc.gob.ar

·         Cada docente ingresará con su usuario y contraseña de la plataforma ABC

·         a través de la página de SERVICIOS

·         INSCRIPCIONES DOCENTES

        y seleccionará

·         “PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA
CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS”.

·         Desde allí se mostrarán los datos personales donde tiene la posibilidad de cambiar el correo de contacto  por el correo ABC, el cual será condición para la inscripción a efectos de efectivizar todas las comunicaciones.

 

·         Luego se seleccionará:

 

 DIRECCIÓN DE NIVEL/MODALIDAD en la que pretende concursar.

EN GENERAL PAZ:

·         Inicial

·         Primaria

·         Secundaria

·         Superior

·         Especial

·         Educación Física

·         Educación Artística (EEE)

·         Educación de Adultos y CENS

·         Psicología

·         Técnico Profesional Agraria

 

·         CARGO AL QUE SE INSCRIBE

 

EN ESTA INSTANCIA A :

·         Director/a

·         Secretarias/os

·         Jefas/es de Área

 

·          DISTRITO – Una/un docente podrá cargar una sola inscripción por NIVEL/MODALIDAD – CARGO – DISTRITO

·         formato de archivos: PFD o JPG

 

·         Para poder finalizar tu inscripción debes adjuntar un archivo, LUEGO  en el comprobante podes ver el detalle 

·   ADEMAS      podrás eliminar y volver a cargar tu inscripción durante todo el periodo de
inscripción, considerándose la última inscripción como válida.

 

RECOMENDAMOS LEER ATENTAMENTE EL INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN 

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES GENERAL PAZ, 041