Las/los docentes
interesadas/os en conformar listados para la asignación de funciones a cargos
jerárquicos transitorios, podrán inscribirse a las pruebas de
selección en forma virtual a través del
portal ABC- INSCRIPCIONES DOCENTES.
descargá la planilla de inscripción – anexo 2
imprimí el anexo y complétalo ( DDJJ)
Todos los datos deberán estar certificados por autoridad competente (un/a director/a o secretaria/o) escanea, para luego adjuntarla en la inscripción
· Luego seguí los pasos
· Cada docente ingresará con su usuario y contraseña de la plataforma ABC
· a través de la página de SERVICIOS
· INSCRIPCIONES DOCENTES
y seleccionará
·
“PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA
CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS”.
· Desde allí se mostrarán los datos personales donde tiene la posibilidad de cambiar el correo de contacto por el correo ABC, el cual será condición para la inscripción a efectos de efectivizar todas las comunicaciones.
· Luego se seleccionará:
DIRECCIÓN DE NIVEL/MODALIDAD en la que pretende concursar.
EN GENERAL PAZ:
· Inicial
· Primaria
· Secundaria
· Superior
· Especial
· Educación Física
·
Educación Artística (EEE)
· Educación de Adultos y CENS
· Psicología
· Técnico Profesional Agraria
· ● CARGO AL QUE SE INSCRIBE
EN ESTA INSTANCIA A :
· Director/a
· Secretarias/os
· Jefas/es de Área
· DISTRITO – Una/un docente podrá cargar una sola inscripción por NIVEL/MODALIDAD – CARGO – DISTRITO
· formato de archivos: PFD o JPG
· Para poder finalizar tu inscripción debes adjuntar un archivo, LUEGO en el comprobante podes ver el detalle
· ADEMAS
podrás eliminar y volver a cargar tu inscripción
durante todo el periodo de
inscripción, considerándose la última inscripción como válida.
RECOMENDAMOS LEER ATENTAMENTE EL INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES GENERAL PAZ, 041