LISTADOS DE EMERGENCIAS Y FORMULARIO

Nueva casilla de correo, destinada a recepcionar temas referidos a Listados: inscripciones, reclamos etc. 

La SAD administrará el correo, y publicará en el Blog el "asunto" de cada temática, por EJ: para inscripciones de Listados In fine 2022, en el "asunto" se consignará: " Inscripción Listado In- Fine 22”, lo mismo para reclamos,
Listados de Emergencia, Formación Profesional etc.
 

Esta casilla se encuentra habilitada

 

 Sad041listados@abc.gob.ar


RECUERDA QUE:

SAD de General Paz informa que la Inscripción a los distintos Listados de Emergencias se realizan a solicitud de los Inspectores de Nivel o Modalidad, cada vez que surge una necesidad de cobertura, y durante todo el ciclo lectivo.

 
La difusión de cargos, materias,  días y horarios de inscripciones se realizan por los medios de comunicación habituales.

Los Legajos serán evaluados por la Inspectora actuante en el momento en que surja la necesidad de cobertura y el Orden de Mérito del Listado de Emergencia será luego notificado al correo abc del aspirante por la SAD.

REQUISITOS:

- FORMULARIO SAD 23 (Declaración Jurada  para Inscripción In Fine y Emergencia),
   1 original por cada Nivel y/o Modalidad en la cual desea inscribirse. (KIOSCO UNO)
- FORMULARIO SAD 40: Form.354 (Desempeño o antigüedad docente),
- DNI (original y fotocopia).
- Título Nivel Secundario (original y fotocopia), debidamente registrado.
- Constancia de Alumno Regular.
- Constancia de porcentaje de materias aprobadas.
- Nomenclador de Títulos. (abc)


IMPORTANTE: TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ REMITIRSE EN UN ÚNICO PDF A 



FORMULARIO SAD 23 - INSCRIPCIÓN EMERGENCIAS