La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL PAZ informa el Cronograma de acciones de Ingreso a la
Docencia 2017/2018
Desde
el 10/04 al 09/06/2017: Recepción
de Declaraciones Juradas de nuevos
Aspirantes y Documentación que requiera ser valorada (AUTOGESTIÓN) para
el Listado Oficial 2018.
·
Se
recepcionarán de lunes a viernes en el horario de 9:30 a 11:30 y de
12:30 a 16 hs, en SAD GRAL PAZ, sito
Sarmiento N° 3047, Ranchos, GRAL PAZ.
·
Las
planillas de inscripción están a disposición en la fotocopiadora de kiosco Uno
o bien podrán descargarlas desde el blog de SAD o en la pág. del abc.gov.ar, ingresando
en Servicios, Puntaje de Ingreso a la
Docencia,Documentos de descarga.
Requisitos:
(En caso de
ser la primera vez) – Forma Tradicional
Presentarán una Carpeta de 3 solapas, Cáratula pegada con datos personales ,2 hojas oficio y 2 folios.
·
Planilla de Inscripción completa (original en azul) + 2 fotocopias.
·
DNI Original + 2 Fotocopias, anverso y reverso. Si la fecha de
emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito
–al cierre de la inscripción – deberá presentar documentación fehaciente
(contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia,
certificada por autoridad competente (para otorgar los 5 puntos de residencia).
·
Títulos registrados en la Pcia. De Buenos
Aires (original para constatar) y 1 fotocopia. Adjuntar analíticos.
·
Cursos registrados en la Pcia. De Buenos
Aires (original para constatar) y 1 fotocopia.
·
Aclaración: Los Títulos y Cursos se
registran en calle 13/ e 56 y 57.
·
La antigüedad y calificación deberá estar consignada
en las declaraciones juradas, debiendo contar con la firma y sello del
directivo del establecimiento.
·
Deberán declararse los cargos titulares interinos y
definitivos que no se hayan declarado previamente, de todos los niveles, de
gestión estatal o privado reconocido por DGCYE.
·
En caso de renuncia de cargos titulares de gestión
privada DIPREGEP, presentar copia del telegrama de renuncia y
fotocopia del telegrama de aceptación de la renuncia. Si se renunció a
cargos de gestión estatal presentar copia del formulario que se
presenta en Consejo Escolar al momento de renunciar.
·
Es necesario consignar el número de CUIL.
·
Son válidas las constancias de título en trámite de los
Institutos de Formación Docente (estatales y privados reconocidos
por la DGCyE). La Planilla de título en trámite se encuentra en
Fotocopiadora o podrá descargarse del “Servado, PID, Documentos de Descarga”.
La misma deberá tener la misma firma y sello de las autoridades del
Instituto y de la Jefatura Distrital. Esta constancia deberá
presentarse en original y sin enmiendas/ con copia.-
En caso de
no ser la primera vez
IMPORTANTE: Imprimir oblea en el período de exhibición y
realizar reclamo en caso de ser necesario.
Desde el 28/08 al 08/09:
Exhibición de Listados
Desde el 28/08 al 25/09: Recepción
de Reclamos.
MARIA ISABEL SALAJ
SECRETARIA DE ASUNTOS
DOCENTES DISTRITAL
GENERAL PAZ