martes, 25 de mayo de 2021

COMUNICADO 52/2021 - Subsecretaría de Educación - Decreto de Necesidad y Urgencia N° 334/21 y el Decreto Provincial N°307/21

    SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES GENERAL PAZ  informa que, atento a lo determinado por DNU N° 334/21 del Poder Ejecutivo Nacional y Decreto Provincial N° 307/21, la Sede permanecerá cerrada los días 26/05, 27/05 y 28/02/2021. Toda consulta deberá ser canalizada vía e-mail:


SE SOLICITA TENER EN CUENTA LOS CORREOS A LOS CUALES DIRIGIR LOS TRÁMITES :


INSCRIPCIONES/ LISTADOS/ CONSULTAS

sad041gralpaz@gmail.com


ACTOS PÚBLICOS DOCENTES NO PRESENCIALES 

apdsad041@abc.gob.ar


INSTITUCIONES EDUCATIVAS/ SERVICIOS PROVISORIOS/ JERÁRQUICOS/ TRÁMITE DE LICENCIAS FLIAR A CARGO

sad041@abc.gob.ar


PAD 

pad2020sad041@abc.gob.ar


PARA INFORMACIÓN : EN ESTE BLOGS

SAD GENERAL PAZ, RANCHOS